Regionales

Con entradas agotadas Chubutín festejará hoy su cumpleaños

Hoy a las 15 en el Salón Azul de EL CHUBUT, ubicado en 9 de Julio 329 segundo piso, nuestro querido personaje Chubutín festejará su cumple a lo grande, con shows, premios y muchas sorpresas para los que asistan con su entrada.

por REDACCIÓN CHUBUT 11/05/2019 - 00.00.hs


Chubutín festejará su cumpleaños con todos sus amiguitos, por lo que pensó un gran festejo para que los niños y sus familias pasen una tarde divertida con la posibilidad de ganar premios y además, cada uno se llevará una sorpresita por haber asistido.
En el festejo, el jurado de «Talentitos» presentará diversos shows por lo que Silvina Pereyra de Syl Dance mostrará una coreografía, el Mago Karlos realizará la apertura con un show de magia y Michael Muñoz va a cantar para el deleite de todo el público. Los niños que quedaron seleccionados de «Talentitos», Ambar Castañeda, Juan José del Prado, Isaias Vargas, Naomi Mendoza, el grupo Leila, Nicole Flores, Mia Apraiz Valdebenito, Uriel Domínguez, Nahiara Encinas y Milagros Abril García, participarán en la gran final. El ganador del concurso obtendrá importantes premios, entre ellos, el festejo de cumpleaños completo.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?