Policiales

Camioneta choca a motociclista en pleno centro de Trelew y su conductor huye, pero después se presenta en una Comisaría

Una camioneta chocó a un motociclista y su conductor huyó del lugar del accidente, pero al rato se presentó en una Comisaría.

por REDACCIÓN CHUBUT 18/05/2019 - 00.00.hs

El hecho ocurrió ayer a la tarde en una céntrica esquina de Trelew, la víctima sufrió lesiones leves, y no quiso denunciar al hombre que lo había embestido dejándolo tirado en la calle. Todo quedó entonces en una mera intervención policial.  
El siniestro se produjo alrededor de las 17:30 en la intersección de avenida 9 de Julio y Pellegrini, cuando una Toyota Hilux que huyó del lugar colisionó a un joven de 29 años que circulaba en su motocicleta; una Kymco de 150 centímetros cúbicos.
Una testigo aportó las características de la camioneta y su patente y cuando la policía había empezado a indagar a quién pertenecía, un hombre de 74 años se presentó en la Comisaría Primera avisando que él era el conductor que se había ido del lugar del accidente. Como la víctima sufrió lesiones leves y los rodados tendrían la documentación en regla no se inició ninguna causa judicial. 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?