Puerto Madryn

Gran acompañamiento en Madryn por el acto patrio

FOTOS | Con más de cien instituciones participando, y más de 30 stands de comida dirigidos por grupos de egresados de la ciudad, el Desfile Cívico en la Avenida Roca por los 209 años de la Revolución de Mayo, contó con un marco multitudinario de vecinos en el lugar.

por REDACCIÓN CHUBUT 25/05/2019 - 16.41.hs

15

Con más de cien instituciones participando, y más de 30 stands de comida dirigidos por grupos de egresados de la ciudad, el Desfile Cívico en la Avenida Roca por los 209 años de la Revolución de Mayo, contó con un marco multitudinario de vecinos en el lugar.

 

Antes de iniciar el desfile, se realizaron los saludos pertinentes a aquellas entidades de nuestra ciudad que hoy festejan un nuevo aniversario. Ellas son Policía Federal Delegación Madryn, Escuela Municipal 1 Víctor Morón, Club de Equitación Puerto Madryn, Club Hípico y Centro Tradicionalista, y Agrupación Gaucha “Los Criollos”.

 

105 INSTITUCIONES

 

Como cada año, el Desfile Cívico reunió a más de cien instituciones, que brindaron un adecuado marco a esta conmemoración de la Revolución de Mayo en Madryn con las banderas de ceremonia pertenecientes a las Fuerzas Armadas y de Seguridad con asiento en la ciudad y la zona, establecimientos educativos y entidades de la sociedad civil.

 

El Himno Nacional fue interpretado a capela por Eugenia Agustinho Etchaide, de 16 años, estudiante de 4to año de la Escuela 710.

 

Previo al desfile, estuvieron presentes los integrantes del Taller Municipal de Malambo Dependiente de la Subsecretaría de Gestión Cultural.

 

Además, hubo más de 30 stands ubicados en el lugar, cada uno de ellos destinado a una institución diferente por medio de sus egresados de 2019, que juntan fondos para la fiesta y el viaje, y que encontraron estas herramientas brindadas por el Municipio, como fue también la Feria de Madryn Comestible el pasado fin de semana, con todos stands de los egresados de las escuelas locales.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?