Puerto Madryn

Tras el apagón, vecinos y turistas se volcaron a la costa céntrica

El fin de semana largo mostró cierto movimiento turístico, si bien no es uno de los fines de semana en que más gente  se mueve, de todos modos se observó que llegaron algunos turistas a la ciudad, en este comienzo de la temporada de avistajes de ballenas.

por REDACCIÓN CHUBUT 18/06/2019 - 00.00.hs

2

El renovado paseo costero ya da muestras claras que la nueva fuente se ha convertido en un ícono para los turistas y vecinos, por su ubicación costera, por su referencia para la foto de recuerdo de visita a la ciudad o incluso para pedir deseos arrojando una moneda, y además de estar ubicada en una zona plenamente céntrica.
También en el shopping se observó la presencia de visitantes, que pudieron disfrutar de un fin de semana con buen clima, especialmente en el domingo que coincidió con el Día del Padre y con el gran apagón nacional, que al no haber electricidad hizo que no quedara más remedio que salir a caminar y disfrutar del aire libre.
Las jornadas a pesar de ser algo frias por la mañana han permitido disfrutar a locales y visitantes de los tradicionales paseos por la costa madrynense y la rambla.
También la gente se volcó a visitar los lugares donde hubo eventos especiales como el de la Sociedad Italiana y Artebolson en la Escuela 124.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?