Rawson

Rawson: La Vecinal del San Ramón ofrece una Gran Feria para este sábado

La feria se viene desarrollando desde hace más de 1 año, y sirve también de contención a los vecinos.

por REDACCIÓN CHUBUT 28/06/2019 - 18.32.hs

Norma Montesino, Presidenta de la Asociación Vecinal del barrio San Ramón

El Centro Comunitario de la Vecinal del barrio San Ramón de Rawson será este sábado escenario de la gran feria que se ha vuelto un paseo obligado del fin de semana.

 

La Feria, que ofrece  desde exquisiteces para disfrutar como tortas fritas, pan casero, pre-pizzas, ensalada de frutas, empanadas, entre otras, cuenta también con stands de  venta de ropa nueva y usada, calzados para grandes y chicos, juguetes, y muchas cosas más.

 

El paseo ferial dará cita desde las 10 de la mañana de este sábado 29  hasta las 17 horas, en la vecinal del Barrio San Ramón sita en Nahuelcheo y Estrada de la ciudad capital.

 

La presidenta de la Asociación Vecinal del barrio San Ramón, Norma Montesino,  agradeció al Municipio de Rawson y a la Intendenta Rossana Artero por el permanente acompañamiento y contó que “esta feria se viene haciendo desde hace más de 1 año como un manera de ofrecer un paliativo para ayudar a los vecinos que en este contexto de crisis nacional puedan encontrar una alternativa para salir adelante”.

 

 Asimismo, la vecinalista explicó que “estas jornadas se han convertido en un lugar de encuentro para los vecinos del barrio, y ayuda como contención porque cada cual aporta algo y se van nutriendo de lo que cada uno tiene  para ofrecer, ya que en la feria también se puede encontrar desde una peluquera hasta un plomero, que en algunos casos también son contratados bajo la modalidad de trueque”.

 

 La jornada contará también con sorteos, canastas, bingos y es una buena opción para disfrutar de la tarde del sábado.

 

Sala de lectura

 

En este marco, Norma Montesino, contó que también está próxima a inaugurar la sala de lectura que acondicionó la biblioteca que funciona en la Vecinal, y que está abierta al público de lunes a viernes de 10 a 12 y de 17 a 20 horas, para que  todos los chicos del barrio que necesiten tener clases de apoyo o cualquier vecino que quiera leer pueda encontrar un espacio allí.

 

La inauguración prevé compartir tortas fritas con los adultos que se acerquen y golosinas con los más pequeños que también serán convocados para formar parte de dicho espacio que tiene como objetivo fomentar la lectura en los barrios.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?