Regionales

Se presenta en el Salón Azul hoy el libro «Anecdotando»

Hoy a las 16.30 en el Salón Azul de EL CHUBUT, ubicado en 9 de Julio 329 segundo piso, se presentará el libro «Anecdotando», de 27 autores del Taller del Escritor del Grupo Literario Encuentro que dirige la profesora Cecilia Glanzmann que escribieron 72 anécdotas de temática variada y regional.

por REDACCIÓN CHUBUT 08/06/2019 - 00.00.hs

La presentación de la obra estará a cargo de las profesoras Sonia Jones de Juan y Sandra Lubén Jones, con palabras también del prologuista Matías García y el ilustrador de tapa Lucas Hernández.
En tanto, Betina Grosman propondrá narración oral de una de las anécdotas de la obra, «Primera cita», de Adriana Rodrigues de Sousa y habrá momentos musicales, a cargo del profesor Horacio Hernández y Edith Esther Albaini y será coordinador del acto Marcelo Enrique López.
Asimismo, los integrantes del Taller del Escritor del Grupo Literario Encuentro indicaron que «participamos con anécdotas, algunas para reír, otras para pensar y también para emocionar. Son textos recomendables para los diferentes niveles por su temática variada y regional».

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?