SERA DESDE LAS 21 CON ENTRADA LIBRE Y GRATUITA

Hoy se hará el segundo encuentro de «Letras en Clave de sol» con Daiana Evans y Betania Crespo

Hoy a las 21, en el Espacio Multicultural Arte Mudich de EL CHUBUT, se hará el segundo encuentro del ciclo «Letras en Clave de Sol» con la participación de Daiana Evans y Betania Crespo, quienes estarán acompañadas por sus guitarristas Facundo Carrasco y Patricio Flores. El espectáculo es abierto a la comunidad y la entrada es libre y gratuita.

por REDACCIÓN CHUBUT 13/07/2019 - 00.00.hs

Daiana Evans estuvo en el programa de Karina Silva de FM EL CHUBUT.

Para comentar los detalles de su presentación, Daiana Evans visitó los estudios de FM EL CHUBUT, donde adelantó que estará junto a Patricio Flores en guitarra y también participará Carolina Zeppo, que va a pintar en vivo. En tanto, Betania Crespo estará acompañada por Facundo Carrasco en guitarra.
«Creo que el artista necesita un lugar y que se abran este tipo de espacios como Arte Mudich es maravilloso. Estamos supercontentas y también nerviosas porque no se sabe qué va a pasar. Puede ser que nos acompañe Sergio Videla, pero todavía no tenemos nada confirmado», explicó Evans.
Por otro lado, Evans comentó que estuvo tres semanas en Buenos Aires haciendo un curso de capacitación de técnica vocal, «trabajando mucho y abriendo la cabeza, porque todo lo que uno aprende siempre viene bien».
«Durante mucho tiempo tuve pánico escénico, pero después me fui soltando. Es muy difícil estar delante de mucha gente como así también de cuatro o cinco personas, es el mismo estrés. Yo creo que es la parte divertida, si no lo disfruto yo, el que está adelante tampoco», dijo Evans.
En tanto, la artista detalló que continúa con sus clases de canto para personas de 14 años en adelante. Aquellos que estén interesados podrán contactarla mediante su Facebook: Daiana Evans o consultarle hoy antes de la presentación. Por último, se invitó a toda la comunidad a participar de este nuevo encuentro de «Letras en Clave de Sol» y en el cual también podrán apreciar la muestra de Pablo González Medrano que se encuentra en exposición.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?