Rawson

Gort lanzó su campaña para intendente y presentó a sus candidatos a concejales

El precandidato a intendente de Rawson, Edgar Gort, presentó el viernes a la tarde a quienes lo acompañarán en la lista como candidatos a concejal.  Además, durante el acto el dirigente habló sobre «cómo recuperar la gran capital que merece ser Rawson».

por REDACCIÓN CHUBUT 14/07/2019 - 00.00.hs


En un masivo acto, Edgar Gort lanzó oficialmente su campaña en la ciudad de Rawson, acompañado de sus candidatos a concejal, Cintia Ciancio, Alejandra Sosa, Verónica Rioseco, Kata Villagrán, Natalia Tejada, Horacio Paura, Mario Cugura, Matías Verdicht y Maximiliano Vega, quienes agradecieron la gran repercusión entre los vecinos de la ciudad capital.
El precandidato expresó que «hoy atravesamos una situación económica muy difícil, la falta de trabajo o el miedo a perderlo hace que vivamos preocupados; sabemos que dependemos de las políticas de Estado de los gobiernos provinciales y nacionales, los que nos gobiernan no están a la altura de la necesidad de la gente, creen que achicar el Estado y aumentar los servicios suprimiendo los subsidios es una solución: pero es todo lo contrario, vemos que agrava la vida de todos los argentinos y de todos los rawsenses».
Además, Gort remarcó que su proyecto «se diferencia mucho del proyecto del Gobierno nacional» porque «no queremos que los trabajadores sean la variable de ajuste».
Gort se mostró optimista y aseguró que «vamos a ganar las próximas elecciones del 11 de agosto; ese día demostraremos la fuerza de nuestra propuesta, que tiene nada más ni nada menos que el impulso y la potencia de la convicción del Frente para Todos».

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?