CON ENTRADA LIBRE Y GRATUITA EN EL SALON AZUL

La orquesta Caja Musical se presenta hoy en el ciclo «Letras en Clave de Sol»

Con entrada libre y gratuita, hoy a partir de las 21 horas, se presentará la orquesta Caja Musical, en el marco del ciclo cultural «Letras en clave de sol» que comenzó a principios de este mes, en el Salón Azul de diario EL CHUBUT y como una propuesta más del Espacio Multicultural Arte Mudich.

por REDACCIÓN CHUBUT 20/07/2019 - 00.00.hs

La orquesta, con más de 12 músicos, engalanará nuestra casa con un concierto que se ofrecerá con mucha música latinoamericana, y de la mano de quien es director de la agrupación musical, Leo Collú.
Collú, el director de Caja Musical, dialogó oportunamente con FM EL CHUBUT sobre esta presentación que la orquesta es un punto de encuentro, «ya que somos un montón de músicos, en realidad, somos más amigos que músicos. Un punto de encuentro donde planeamos un repertorio en el cual se pueda complementar músicos de banda, bajo, batería, guitarra, guitarra eléctrica, voces. Y algunos músicos de orquesta, ahora tenemos dos violines, dos flautas, dos clarinetes y un contrabajo».
El director de Caja Musical es profesor de violín de la Orquesta Escuela de barrio Inta. Y en Caja Musical participan profes de la misma, compañeros de otros grupos, ex alumnos y alumnos. De edades entre los 18 y 40 años. Justamente Collú, a los 10 años, se sumó a la Orquesta Escuela de barrio Inta.

 

ULTIMO ENCUENTRO
El próximo sábado 27 será el cierre del ciclo, con la presentación de «Puchere Afropatagon.Y.Ké» y el espectáculo «Caracolas de la Meseta», y recitados de la poeta, Viviana Ayilef.
En el cierre de este ciclo cultural se podrán degustar los productos de «La Caldera», cooperativa de mujeres y trabajadoras de la cocina.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?