Puerto Madryn

Sastre recorrió las obras de Turismo en el Muelle

El Intendente estuvo con Enrique Calvo, de Desarrollo Urbano; y Mariela Blanco, de Turismo; recorriendo las obras de las dependencias que se llevan adelante a un costado del Muelle Piedrabuena

por REDACCIÓN CHUBUT 25/08/2019 - 17.43.hs

5

El turismo ha sido una de las banderas de la actual gestión municipal, y en pocos días estarán inauguradas las nuevas instalaciones que la Secretaría está llevando a cabo a pocos metros del acceso al Muelle Piedrabuena, justo en el sector donde se encuentran los cajeros automáticos.

 

“Lo que estamos haciendo es construir una serie de oficinas en el predio donde están los cajeros automáticos, que van a servir para que todos aquellos turistas que nos visiten, e incluso los vecinos que no lo hayan hecho desde que están en la ciudad, puedan averiguar por excursiones a distintos puntos de la ciudad, playas alejadas, paseos náuticos, y demás atractivos, compren allí sus tickets para lo que decidan hacer”, expresó el Intendente.

 

“Es algo mucho más ordenado, hoy solo queda una casilla de tickets en el ingreso al Muelle, y estas nuevas instalaciones permitirán que no quede nada en la rambla, así podremos liberar el espacio, profundizar el paseo costero en esa zona donde hace tiempo hicimos muchísimas modificaciones, y centrar toda la oferta turística en un mismo sector”, dijo el Intendente Sastre.

 

Recordemos que en ese mismo sector hace un tiempo se había inaugurado el paseo de artesanos para complementar las obras de embellecimiento en el frente costero que incluyeron la colocación de la cola de ballena en las puertas del Muelle Piedra Buena, cerca del playón multipropósito, la nueva fuente de aguas danzantes y el nuevo paseo de juegos con la calesita incluida.

 

“Para nosotros han sido obras de muchísima importancia. Las hemos llevado adelante con fondos propios en algunos casos, y en otros con dinero devenido del Bono Provincial. Es un orgullo que hoy la costa pueda tener esa imagen y que, al mismo tiempo, también con fondos propios, se sigan llevando adelante obras en cada uno de los sectores de la ciudad. Estamos muy conformes. En pocas semanas dejaremos inauguradas estas nuevas instalaciones en las puertas del Piedrabuena”, cerró Sastre.    

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?