Nacionales

Macri recibió a directivos de la Cámara Argentina de la Energía

El presidente recibió en la residencia de Olivos a los directivos de las empresas fundadoras de la Cámara Argentina de la Energía (CADE), que integra a las principales operadoras petroleras.

por REDACCIÓN CHUBUT 13/09/2019 - 19.06.hs

El presidente Mauricio Macri recibió hoy en la residencia de Olivos a los directivos de las empresas fundadoras de la Cámara Argentina de la Energía (CADE), que integra a las principales operadoras petroleras.

De la reunión participaron representantes de YPF (Miguel Gutiérrez), PAE (Marcos Bulgheroni), Raízen (Teófilo Lacroze), Chevron (Eric Dunning), Pluspetrol (Germán Macchi), Total (Carlos Seijo) y Shell (Sean Rooney), además del CEO de CADE, Carlos Magariños.

La Casa Rosada informó que el presidente estuvo acompañado por el secretario de Gobierno de Energía, Gustavo Lopetegui, y por el secretario de Asuntos Estratégicos, Fulvio Pompeo.

La cámara está integrada por presidentes y CEOs de compañías con presencia en la cadena energética, desde la exploración y la producción de hidrocarburos hasta la refinación y la comercialización de combustibles.

El objetivo de la organización es sumar a todos los actores de la industria para alcanzar consensos básicos de mediano y largo plazo para el desarrollo del potencial energético del país, en especial el del petróleo y el gas de Vaca Muerta.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?