Puerto Madryn

Desfile de Modas a beneficio del Comedor Jeruel

Hoy desde las 18 horas en Gogo Grill, Bajada 2, se llevará a cabo un Desfile de Modas a beneficio del Comedor Jeruel, que está en el barrio Perón y a cargo de los pastores Julio y Mariela. El evento está organizado por Valeria Luna Carteras y Punto Cero indumentaria.

por REDACCIÓN CHUBUT 15/09/2019 - 00.00.hs

Con la participación de la estilista internacional Guadalupe Farruggia y la Academia Máxima Expresión Model’s, que trae sus modelos exclusivamente de Sierra Grande. 
Las entradas se canjean por un alimento o juguete en el Showroom Punto Cero, Av. Roca 2590, o Autosur, Mosconi 135. Las emprendedoras Valeria Luna y Luciana Sarden detallaron que “el evento es totalmente a beneficio del Comedor Jeruel que está ubicado en el Barrio Perón; salimos a buscar un comedor que no tenga  colaboración  municipal y encontramos ese que está coordinado por los pastores Julio y Mariela. Con el desfile que hacemos vamos a recaudar alimentos y juguetes para el comedor. Hay muchos regalitos que vamos a hacer con la entrada de comercios de Madryn que colaboraron” relató Valeria  que mostrará sus carteras y zapatos. 
“En el desfile presentamos la nueva colección primavera verano. Yo viajé a buscar ropa femenina y masculina urbana, elegante, de vestir, de fiesta, preparé nuevas colecciones exclusivas para que la gente que no me conoce vea lo que tengo” detalló Luciana. “La agencia de modelos que viene de Sierra Grande trae una colección de vestidos, la estilista va a presentar un peinado en vivo, y van a venir dos representantes del comedor para entregarles lo recaudado. La gente que no pueda asistir y quiera colaborar puede llevar los alimentos el día del evento al parador, igual les aconsejamos que adquieran la entradas de manera anticipada” añadió Valeria.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?