Puerto Madryn

El intendente Sastre recorrió las instalaciones del nuevo Municerca 7

El Intendente estuvo en el sitio que está ubicado en la calle Gutyn Ebrill al 45, a pocos metros de la avenida Julio A. Roca, en el barrio Del Desembarco. El Jefe Comunal puso en valor la posibilidad de generar comodidades para los vecinos.

por REDACCIÓN CHUBUT 25/03/2024 - 19.44.hs

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, recorrió las instalaciones del Municerca 7, el nuevo espacio de gestión y participación que está ubicado en el barrio Del Desembarco y que ya está funcionando hace días. Esta acción se enmarca en las distintas políticas para descentralizar la atención del Municipio y llegar a todos los barrios de la ciudad.

 

Concretamente, este espacio está ubicado en la calle Gutyn Ebrill al 45, entre la avenida Julio A. Roca y Thomas. En tanto, el horario de atención será de lunes a viernes de 8:15 a 13:00 y el primer sábado de cada mes se atenderá entre las 10:00 y las 13:00.

 

Acercarse al vecino

 

Al respecto, el Intendente dijo: “Desde hace mucho tiempo que estamos implementando acciones para acercarnos a los vecinos de Puerto Madryn y para generarles mayores facilidades. En este contexto, recorrimos el Municerca 7, que ya está funcionando y que puede ser utilizado por quienes viven en el sector sur de la ciudad”.

 

En este mismo sentido, el Jefe Comunal remarcó: “Es un espacio sumamente moderno y que está ubicado en la plaza del barrio Del Desembarco. Vamos a seguir implementando este tipo de políticas, entendiendo que como Estado tenemos que hacerle más fácil la vida a los vecinos y la descentralización de nuestras oficinas va en esa sintonía”.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?