Trelew

El Concejo Deliberante de Trelew busca “despapelizarse”

Mediante una nueva resolución, la presidencia del Concejo Deliberante de la ciudad, que encabeza el concejal Juan Aguilar, busca reducir la sobrecarga de papel en la administración interna del organismo legislativo.

por REDACCIÓN CHUBUT 16/01/2020 - 11.46.hs

A través de la Resolución interna 08/20, la Presidencia del Concejo Deliberante conducida por el legislador Juan Aguilar, implementó el Sistema de Notificaciones Electrónicas (SNE). El mecanismo busca agilizar y ser operativo a la hora de generar notificaciones de interés administrativo y legislativo a nivel interno.

 

Las nuevas notificaciones digitales buscan reducir la sobrecarga de papel en la administración interna y avanzar a la “despapelización” legislativa.

 

Según la resolución legislativa interna, los múltiples beneficios de esta implementación radican en “la celeridad en la transmisión de datos, la homogeneidad de la información enviada, la reducción en la sobrecarga de papel, el ahorro de dicho insumo, el cuidado del medio ambiente, y una mayor eficacia en el servicio administrativo”.

 

En esta primera etapa la resolución alcanza a una serie de correos, o e-mails oficiales, con la idea de poder extender esta red de contactos en un futuro. En esta primera etapa también el SNE funcionará como sistema de notificaciones desde la Presidencia del cuerpo hacia respectivas oficinas que conforman el mismo, sean de tipo administrativa o legislativa (incluyendo esta última a la que pertenecen los y las ediles).

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?