Policiales

Fuego destruyó cabina de un auto en un incendio intencional

A un automóvil le arrojaron una bomba “Molotov” y el fuego le destruyó la cabina además de provocarle daños parciales en la carrocería y casi propagarse hacia otro vehículo que se hallaba estacionado al lado.

por REDACCIÓN CHUBUT 03/01/2020 - 00.00.hs

El siniestro fue causado por vándalos afuera de un taller del barrio Corradi en la zona oeste de Trelew y sería el primer incendio intencional del 2020. 
El hecho se registró ayer antes de las cinco y media de la madrugada en las inmediaciones de San Martín y Simón de Alcazaba y por alguna razón el perjudicado no quiso hablar con 
EL CHUBUT.  El vehículo, un Fiat Palio al que había dejado en el taller para que se lo repararan, fue arrasado por las llamas en cuestión de segundos y cuando los bomberos arribaron al lugar el incendio ya había sido controlado por circunstanciales transeúntes, según confirmaron fuentes de la Comisaría interviniente. 
Ahora la Policía indaga en cámaras de seguridad de negocios cercanos mientras investiga si el propietario del rodado recibió alguna amenaza o sospecha de alguien.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?