Policiales

Un vuelco, varios choques y una colisión en cadena en sucesión de accidentes viales

Hubo ayer una sucesión de accidentes viales en Trelew que fueron violentos, en algún caso espectacular, como el vuelco de un conductor que se quedó dormido; pero en su gran mayoría no se registraron víctimas.

por REDACCIÓN CHUBUT 28/01/2020 - 00.00.hs

Solo en una triple colisión, una mujer que tripulaba uno de los vehículos resultó golpeada y fue evacuada de manera preventiva al hospital.
El domingo hubo tres vuelcos en la zona; uno en Dolavon, otro cerca de Gaiman y el restante en la doble trocha a Madryn, a unos 20 kilómetros al norte de Trelew y en todos ellos por fortuna solo se registraron personas golpeadas. 
En la sucesión de choques de ayer, en la zona sur, en una esquina del barrio Padre Juan, un conductor terminó estrellando el auto contra un almacén y de milagro no resultó herido. Fue antes de las diez de la mañana el accidente, en la intersección de Joseph Jones y Alem. Los autos que intervinieron fueron un Fiat Palio y una camioneta Volkswagen. Según la Policía, la intervención de ellos fue meramente prevencional. 
Luego, alrededor de las once menos veinte, en el radio céntrico de la ciudad, concretamente en avenida Rawson entre A.P.Bell y Pellegrini se registró un choque en cadena del que participaron al menos tres vehículos: un Volkswagen Gol, un Renault Kwind y un Peugeot 208. Desde allí evacuaron a una mujer al hospital, la conductora del Renault, que acusaba traumatismos en la zona de la columna cervical, según dijeron. 
Unas horas antes, alrededor de las siete y media de la mañana, un hombre se quedó dormido y despistó en un camino de ripio yéndose hacia un terraplén y volcando. 
El accidente, que fue espectacular y sin víctimas, ocurrió en un sector que está muy cerca de la zona rural aledaña a Trelew. Fue en las inmediaciones de las calles Oris de Roa y López y Planes. 
Allí el vehículo que volcó fue un Peugeot 206 al que la Policía al arribar al lugar encontró en posición invertida, con su conductor que ya había podido salir de la cabina sin inconvenientes. 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?