Rawson

Otro día espléndido y colmado de gente en Playa Unión, con menos viento

En el día de hoy, feriado nacional, pareció ver más gente que el domingo debido a que el pronóstico mantuvo las mismas temperaturas pero el viento sopló menos y permitió disfrutar de un mar calmo y un clima fenomenal.

por REDACCIÓN CHUBUT 23/11/2020 - 18.13.hs

La gente volvió a colmar Playa Unión este lunes, tras la continuidad de las elevadas temperaturas pero con el plus de que en la jornada de hoy sopló menos viento que ayer domingo. Incluso, la cantidad de personas pareció ser mayor. 

 

De cara al inicio de la temporada de verano en la villa balnearia, el 12 de diciembre, el Cuerpo Estable de Guardavidas podría comenzar las revalidas el 29 de noviembre, y comprende pruebas en pileta y tierra.

 

El secretario de Gobierno, Educación y Coordinación de Gabinete, Carlos Gazzera, junto al subsecretario de Seguridad y Participación Ciudadana, Rubén Santillán, conversaron con la totalidad del staff que custodiará el comportamiento del bañista, una vez que comience la estación más calurosa del año, a fin de aceitar los mecanismos preventivos que garanticen un verano cuidadoso, respetando incluso los protocolos sanitarios que exige la pandemia.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?