Policiales

Tres heridos en violento choque frontal en Esquel

Un violento choque frontal se registró en la mañana de ayer en Ruta Nº 259 que une Esquel con Trevelin, que tuvo como saldo tres personas con lesiones de diversa consideración y que debieron ser trasladadas de inmediato al Hospital.

por REDACCIÓN CHUBUT 26/11/2020 - 00.00.hs

El accidente tuvo lugar alrededor de las 10  en el acceso los Barrio Villa Ayelen y Villa Hípica, a la salida de Esquel y fue protagonizado por una camioneta Toyota Hilux y un Volkswagen Senda. 
Producto del violento impacto este último rodado quedó incrustado en la parte frontal de la camioneta y comenzó a prenderse fuego, el que fue sofocado rápidamente por una dotación de bomberos.
El accidente se produjo en momentos en que caía una torrencial lluvia en Esquel y con agua sobre la ruta lo que tornó resbaladiza la carpeta asfáltica.
 «Cuatro personas estuvieron involucradas en el accidente, dos iban en la camioneta Toyota y otras dos en el Volkswagen Senda», informó desde el lugar el comisario Hugo Jacquemine, jefe de la Comisaría 1ø de Esquel, confirmando que tres personas resultaron lesionadas y trasladadas al Hospital, las que se encontrarían con distintos golpes pero fuera de peligro. 

 

CAUSAS DE LA COLISION
Sobre los motivos del choque señaló el jefe policial que «se está trabajando con personal de la Policía Científica para tratar de determinar lo sucedido, sabemos que uno de los vehículos se prendió fuego a partir del choque.»
«Por cómo quedaron se podría estimar que la camioneta intentó pasar a otro vehículo pero no se puede aseverar nada de lo que pasó, hay que esperar las pericias y algún testimonio, para establecer los motivos del accidente que ha sido muy fuerte, afortunadamente sin víctimas fatales» dijo.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?