Regionales

«La seguridad vial es parte de la política de Estado», aseguró el subsecretario Das Neves

El subsecretario de Seguridad Vial, Leonardo Das Neves, expresó que «es importante entender que la seguridad vial es parte de la política de Estado y esto es parte de la igualdad que le vamos a dar a cada uno de los ciudadanos de Chubut con la implementación de esta licencia que logramos gracias a las gestiones del Gobierno provincial ante Nación».

por REDACCIÓN CHUBUT 26/11/2020 - 00.00.hs

«Solo tres provincias tendrán el 100% de licencia única en su territorio y nosotros seremos una de ellas, llegando a los municipios que nos faltaban e incorporándolo en cada una de las comunas rurales de nuestra provincia con un aporte total del Gobierno Nacional», valoró el funcionario.
Destacó asimismo que «desde el Ministerio de Seguridad tomamos siempre la seguridad vial como parte de seguridad pública. Esto permitió reducir notoriamente el número de víctimas en accidentes viales, en donde el año pasado llegamos a 52 en toda la provincia siendo este el número más bajo que tuvimos en los últimos 20 años».
«En lo que va del año retiramos más de 700 vehículos con alcoholemia positiva y más de 112 conductores bajo los efectos de narcóticos, que eran un peligro no solo para ellos sino para la sociedad y eso es lo que tenemos que trabajar, con un Estado presente que va a estar para que aquellos que no cumplan tengan la sanción que corresponda», finalizó Leonardo Das Neves.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?