Policiales

Esquel: se fugó de un control policial y terminó chocando con una cancha de futbol

Un sujeto se dio a la fuga al momento de ser interceptado en un control de tránsito que realizaba la policía en Esquel, iniciando una alocada carrera con su vehículo que terminó al chocar con una cancha de futbol 5.

por REDACCIÓN CHUBUT 07/11/2020 - 20.56.hs

El hecho ocurrió a las 0.30 hs de este sábado cuando un hombre de 28 años de edad al mando de un Fiat Duna y acompañado por su mujer y dos hijas menores, eludió el control que la policía e inspectores municipales de Tránsito hacían en Av. Holdich y Cambaceres, acelerando su auto para emprender la huida.

La policía montó un operativo cerrojo con varios móviles de la comisaría 2° ubicada a cuadras del lugar y finalmente dio con el auto incrustado contra el arco y unos postes de unos 10 mts. de altura que sostienen la red de una canchita de futbol 5 en el barrio Vepam.

El accidente despertó curiosidad en el vecindario pero algunas personas al intentar acercarse al auto para observar si existían lesionados, el conductor totalmente fuera de si, comenzó a agredir a las personas y luego a la policía cuando, a quienes voleo algunas trompadas, golpeando a dos efectivos.

Por este motivo, se dispuso su detención, imputándosele el delito de resistencia y lesiones a la autoridad.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?