Regionales

James recibió en Gaiman al ministro de Turismo

El intendente de Gaiman, Darío James, acompañado por la secretaria de Gobierno, Doris Thomas, recibió al ministro de Turismo del Chubut, Néstor García, y al subsecretario de Conservación y Areas Protegidas, Sergio Casin. Durante el encuentro abordaron diversas temáticas con respecto a la actividad turística en la localidad.

por REDACCIÓN CHUBUT 19/02/2020 - 00.06.hs

De la reunión también participó parte del equipo de funcionarios municipales: Solange Tournatouri, en representación de la Dirección de Cultura; Lucas Aparicio, director de Turismo, y Marcos Escobar, director de Deportes y Recreación.
Thomas calificó a la reunión de «muy productiva, ya que se presentaron algunos de los proyectos que tiene preparados la nueva gestión de Gobierno en referencia al área turística».
Entre las iniciativas, la secretaria de Gobierno enumeró la reactivación del Parque Paleontológico Bryn Gwyn, la ampliación de la oferta para potenciar el turismo regional, y el proyecto de Paseo de Artesanos sobre el margen sur del Río Chubut.
Thomas dijo que «el ministro ofreció las herramientas y conocimientos necesarios para realizar los proyectos en conjunto».
En este contexto, además, «se destacó el trabajo que se está haciendo a nivel comarcal con las distintas localidades del Valle para el fin de semana largo de Carnaval, de modo tal que el turismo local cuente con propuestas atractivas todos los días, empezando con el Túnel de Carnaval el viernes 21 a las 19, aquí en Gaiman».

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?