Puerto Madryn

Comenzaron trabajos de refacción en Tribunales

El 10 de abril de 2018 se firmó un convenio entre el Director de Políticas de Transparencia del Ministerio de Justicia de la Nación, Nicolás Raigorodsk y el entonces vicepresidente del Superior Tribunal de Justicia del Chubut, Dr. Mario Vivas, pero un año después se anunció que se declaraba desierta la licitación y que la obra se haría en etapas con fondos del propio STJ.

por REDACCIÓN CHUBUT 26/02/2020 - 00.00.hs

Pasó otro año más y ahora si se pueden observar algunos trabajos, en la parte trasera del vetusto edificio, incluso con trabajos en un día feriado como este martes, con el cambio de los ventanales. En principio se iban a invertir unos 34 millones de pesos en la refuncionalización del viejo edificio, inaugurado en la década del ’80.

 

“El Superior Tribunal de Justicia del Chubut declaró desierta la licitación para la obra de ampliación del edificio Mosconi de Puerto Madryn, debido a que los fondos que iba a aportar Nación para llevarla adelante, no alcanzaban a cubrir la mitad del costo total de la inversión” se informó un año atrás, y pasando otro año más, comenzaron los trabajos, al menos de cambio de aberturas externas del edificio, que por su mal estado ha tenido incluso varias denuncias del gremio de los judiciales.

 


 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?