Regionales

Bomberos Voluntarios de Alto Río Senguer desinfectan los espacios públicos

En todos los pueblos del interior de Chubut se están llevando adelante numerosas acciones en concordancia con las disposiciones establecidas a nivel nacional y provincial.

por REDACCIÓN CHUBUT 25/03/2020 - 00.00.hs


Además de los controles en rutas, el paso de los patrulleros con los parlantes en horas de la tarde, las sirenas que suenan en aquellos pueblos donde se cuenta con un Cuartel de Bomberos, se están llevando a cabo actividades establecidas desde los Municipios o Comunas Rurales.
En Alto Río Senguer se llevó a cabo una desinfección de espacios públicos, en el marco de una actividad llevada a cabo por los Bomberos Voluntarios.
Y por parte del Municipio de Senguer, a través de las áreas de Deportes, Cultura y Desarrollo Social, se preparan las viandas para el personal de Defensa Civil, Bomberos, Policías y colaboradores en los accesos norte y sur de la localidad. 
Se está solicitando a la población que quienes deseen colaborar con alimentos, carnes, verduras y frutas serán bien recibidos, siendo la vía de comunicación el teléfono (0297) 4526257.

 

ALDEA APELEG CERRADO
Desde la Comisaría de Aldea Apeleg se emitió un comunicado para la comunidad y aledaños, que atento a la «alerta sanitaria del Ministerio de Salud y teniendo presente la ley orgánica constitucional sobre gobierno y administración regional, y la situación epidemiológica, y a los efectos de evitar la propagación del virus Covid 19, se ha decidido cerrar temporalmente todo egreso e ingreso a la Comuna Rural de Aldea Apeleg».

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?