Esquel

Se le cayó la droga cuando quiso darle el documento a la Policía

.

por REDACCIÓN CHUBUT 29/03/2020 - 00.00.hs


En un patrullaje de rutina por las calles de Esquel, personal de Gendarmería Nacional pertenecientes al Escuadrón 36 «Subalferez Nasif», observó que dos hombres se desplazaban a pie en dirección este-oeste y, al llegar a la intersección de las arterias Almafuerte y General Roca, cuando los cruza un patrullero de la Policía provincial, los transeúntes realizan movimientos extraños y sospechosos.

 

Frente a esta situación, los gendarmes proceden a identificarlos y solicitarles sus respectivos documentos de identidad. A uno de ellos, al sacar su documento, se le cae un envoltorio de nylon conteniendo en su interior una sustancia verde amarronada, simil a canabis sativa. De la requisa efectuada se procedió a la requisa de 36,76 gramos de marihuana.
Ante esta situación, se dio intervención a la Fiscalía federal de Esquel y Juzgado Federal, quienes orientaron se inicien las actuaciones de rigor y se proceda al secuestro de los estupefacientes, balanza de precisión, teléfonos celulares y que los dos sujetos continúen en libertad, supeditados a la causa.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?