Puerto Madryn

Gustavo Sastre acompañó a los trabajadores del SOMU

El Intendente de Madryn se hizo presente esta tarde con su hermano y vicegobernador, Ricardo, para pedir que el conflicto se solucione lo más rápido posible: "Cuente conmigo", les dijo el mandatario.

por REDACCIÓN CHUBUT 12/07/2020 - 18.14.hs

El Sindicato de Obreros Marítimos Unidos (SOMU) continúa con las medidas de acción directa ante la falta de respuesta de las autoridades y cámaras empresarias a su reclamo en lo que hace al Convenio Colectivo de Trabajo. 

 

Esta tarde de domingo, el Intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, se hizo presente en la medida de fuerza que llevan a cabo los trabajadores, para pedirles que "este quilombo se arregle cuanto antes".

 

"Cuenten conmigo y voy caminar a la par, soy uno más de todos los vecinos. Les pido que me acompañen ustedes también para solucionar este problema", enfatizó el mandatario al frente de los trabajadores.

 

"Comprometimos nuestro acompañamiento total en las gestiones que hagan falta para arribar a un acuerdo que permita destrabar el conflicto, y que vuelvan a sus tareas", expresó luego en sus redes sociales.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?