Policiales

Hubo dos violentos asaltos en Trelew, a un repartidor y un matrimonio de ancianos

En las últimas horas hubo dos violentos asaltos en Trelew. En uno, tres delincuentes con sus rostros semitapados con barbijos le robaron la motocicleta a un repartidor de comidas al que le pegaron culatazos con un arma en la cabeza porque habría intentado resistirse al atraco. En el otro, dos malvivientes se metieron a un domicilio particular, redujeron a un matrimonio de abuelos y a punta de pistola les sacaron dinero en efectivo. 

por REDACCIÓN CHUBUT 04/07/2020 - 00.00.hs

Este último suceso ocurrió ayer antes de las 20 en pasaje Los Andes Norte al 300 casi Juan Evans y las víctimas, por fortuna, no habrían sido lastimadas. Les llevaron entre 20 y 30 mil pesos, según confirmaron desde la Policía.
Se dice que los dos ladrones estaban armados, que ocultaban sus rostros con barbijos o tapabocas y que se movieron en una motocicleta de color oscuro, de acuerdo con el testimonio de un vecino de las víctimas. 
Hasta anoche, a la hora del cierre de esta edición, la Policía trabajaba en el lugar tratando de reunir información de cómo fue el hecho y de sus autores. 
El otro caso, en tanto, ocurrio cerca de la medianoche del jueves cuando un repartidor de comidas fue sorprendido en la calle por al menos tres maleantes al momento en que llegaba a una dirección a dejar un pedido. 
Fue en la calle Saavedra al 600, en las inmediaciones de los barrios Tiro Federal y San Martín, en la zona noreste de Trelew y la víctima, un joven de entre 20 y 25 años fue despojado de una motocicleta Zanella, dominio A056VIX, de color blanco y rojo (foto), que tenía adosada un canasto en la parte de atrás.
Según se pudo conocer, el repartidor habría sido golpeado con la culata de un arma de fuego pero no resultó herido porque tenía el casco puesto al momento en que lo asaltaron. Además de la moto también le habrían llevado la recaudación. Luego del hecho, el joven apareció en una comisaría a denunciarlo. 
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?