Rawson

Artistas locales se desempeñaron el Anfiteatro de Playa Unión

Luego de tres días de suspensión de actividades producto del mal tiempo en Playa Unión, el domingo volvieron a lucirse los artistas locales sobre el escenario del Anfiteatro.

por REDACCIÓN CHUBUT 18/01/2021 - 18.18.hs

2

Una presentación de minitramp a cargo de las profesoras Débora Esparza y Gimena Manríque abrió el programa de espectáculos en el rincón del arte de la villa balnearia. Se trata de una actividad aeróbica de alto nivel de intensidad y bajo riesgo de lesiones gracias a que la superficie blanda de este elemento absorbe el 85% del impacto de las articulaciones. Pueden realizarla la mayoría de las personas sin distinción de sexo o edad, exceptuando a embarazadas, aquellas con problemas de vértigo no tratado o quienes superen los 120 kilos de peso.

 

 

También hubo presentaciones de zumba a cargo de la profesora Belén Silva.

 

 

Alma Negra

 

 

El primer número musical de la tarde estuvo a cargo del grupo folklórico “Alma Negra”, integrado por Fabricio Ligoule en violín, Mauro Vázquez  en bajo y coros, Diego Avallar  en guitarra y voz, y Fabián Mackensi  en batería y percusión.

 

 

La banda se formó a comienzos de julio del 2016, bajo la impronta de fusionar música folclórica argentina para bailarines. Fueron influenciados inicialmente por cantautores como Néstor Garnica, Lele Lovato, Daniel "El Cuervo" Cañueto, entre otros.

 

 

Compartieron escenario con artistas nacionales como María Eugenia Díaz, hija de “Coco” Díaz, Jorge Luis Carabajal de la reconocida familia de Santiago del Estero, Martín Reynoso, hijo del Fatiga Reynoso de “Los Manseros Santiagueños”.

 

 

3ª Dimensión

 

 

3ª Dimensión se formó en el 2006. Son oriundos de Rawson y recorren con su música toda la Patagonia desde Neuquén hasta Santa Cruz. A lo largo de su carrera, el grupo se presentó en escenarios de fiestas locales, provinciales y nacionales.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?