Esquel

Con estrellas amarillas recordarán a víctimas de accidentes viales

En un emotivo encuentro con el intendente Pol Huisman y familiares de las víctimas del accidente que en 2002 causó la muerte de cinco jóvenes de El Hoyo, la Fundación «Estrellas Amarillas» propuso colocar un cartel en la Ruta 40 para mantener viva su memoria y recordar a la comunidad la importancia de la seguridad vial.

por REDACCIÓN CHUBUT 22/01/2021 - 00.00.hs


Durante la reunión, la representante en Chubut de esta organización y familiar de una víctima de siniestro vial, Rocío Esteban Rossi, contó su experiencia y presentó la propuesta para pintar una estrella en la Ruta e instalar un cartel con los nombres de quienes perdieron la vida allí.
Los familiares de las víctimas de El Hoyo agradecieron la iniciativa que permitirá generar un espacio para la memoria y Huisman puso a disposición toda la colaboración del Municipio para llevarla adelante.
En este sentido, el Ejecutivo prepara una ordenanza para adherir de manera conjunta con distintos bloques del Concejo Deliberante a «Estrellas Amarillas», la Campaña Nacional creada por la Red Nacional de Familiares de Víctimas de Tránsito para fomentar la concientización vial.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?