Policiales

Está en terapia intensiva joven baleado por la espalda en confusas circunstancias

Un muchacho de 23 años recibió un tiro que le ingresó al cuerpo a la altura de la cintura y le provocó severas heridas internas que ameritaron que fuese intervenido de urgencia ni bien llegó al hospital el lunes a la tarde.

por REDACCIÓN CHUBUT 19/05/2021 - 00.00.hs

El caso que aún hoy sigue siendo confuso para la Policía ocurrió en el barrio Menfa de Trelew, a pocas cuadras de donde vive la víctima, de quien se dijo en las últimas horas que permanece internado grave en la terapia intensiva del nosocomio público local.
El baleado caminaba por una calle del barrio Menfa de regreso a su domicilio, acompañado de un menor de 13 años, cuando escuchó la detonación enseguida sintió un fuerte dolor en la espalda. Al tirador no lo habrían visto. 
La Policía averigua ahora si al joven le dispararon desde alguna vivienda o si recibió una bala perdida cuyo destinatario era otra persona.   
El hecho sucedió este lunes cuando anochecía. Fue al final de la tarde -alrededor de las 19.30 en las inmediaciones de las calles 26 de Noviembre y Río Negro-, pero al joven la Policía lo encontró en Pedro Derbes y avenida Rawson, en donde viviría él y su familia. 
Lo extraño es que los vecinos del lugar aseguraron no haber escuchado nada. 
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?