Sociedad

Muestra Anual del Instituto María Auxiliadora

Alumnos y alumnas de 5° año fueron los anfitriones este jueves de la decimosegunda exposición de producciones escolares. Además se festejó el Día de la Tradición.

por REDACCIÓN CHUBUT 10/11/2022 - 17.15.hs

9

Alumnos y alumnas de 5° año del Instituto María Auxiliadora de Trelew fueron los anfitriones este jueves a la mañana de la 12° Muestra Anual de Producciones Escolares, de la que tomó parte todo el alumnado, docentes, personal operativo y se llevó a cabo un trabajo interdisciplinario. Además se festejó el Día de la Tradición.

 

Se emplazaron varios stands con proyectos de alumnos de todos los cursos. Como por ejemplo una propuesta de la biblioteca consistente en reflejar "La vida de Ana Frank" en todos los formatos que fueron desde cartulinas, videos, youtube; hubo una competencia de esculturas; presentaciones del Taller de Cocina, charlas sobre nutrición, seguridad vial, seguridad e higiene; hubo stands informativos sobre alimentación saludable, las plantas y sus cuidados, proyectos de medio ambiente y los proyectos solidarios impulsados desde los diferentes cursos; además de presentaciones vinculadas a la pastoral.

 

La muestra fue abierta a la comunidad y se realizó con mucha música, alegría, participación y entusiasmo de los estudiantes.

 

MIRA TODAS LAS FOTOS EN LA GALERIA

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?