Sociedad

Estudiantes de IMA Trelew participan en la Olimpíada Argentina de Biología

Las estudiantes María Josefina Maldonado, Ana Zentner y Sofía Tauber, acompañadas por la profesora Mariana Fernández y la rectora del instituto Valeria Albanesi; viajan hoy rumbo a la ciudad de Río Cuarto para participar de la Instancia Nacional de la Olimpíada Argentina de Biología. 

por REDACCIÓN CHUBUT 14/11/2022 - 14.28.hs

La Olimpíada Argentina de Biología, es un certamen organizado por la Universidad Nacional de Río Cuarto (UNRC), que tiene como objetivo estimular el aprendizaje de contenidos propios de esta disciplina, promoviendo el intercambio, la articulación entre escuela y Universidad y el despertar de futuras vocaciones científicas. La propuesta se organiza en nivel I (1ero a 3er año) y nivel II (4to a 6to año).

 

A lo largo del año, las estudiantes sortearon distintas etapas y fueron convocadas acorde a un orden de mérito para participar en la Instancia Nacional.

 

El miércoles 16 y jueves 17 de esta semana, en suma a otras propuestas recreativas, se realizarán los exámenes teórico – prácticos nucleando a jóvenes de todo el país. En el Nivel I de esta edición de Olimpíada, el equipo de IMA Trelew representa a la provincia de Chubut. 

 


 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?