Lunes 02 de mayo 2022

TRELEW

TV

Carta del Lector

Mejor solo que mal acompañado

Sr. Director
En respuesta a su comentario que leí en diario EL CHUBUT el día 28 de abril del 2022, señora Lilita Carrió, por favor no acompañe más a Mauricio Macri, no sé a qué responde tanta saña. Usted acusa a Cristina de golpista, pero le hace el campo orégano desuniendo y debilitando a «Juntos por el Cambio».

por REDACCIÓN CHUBUT 02/05/2022 - 00.00.hs

Creo que con el daño que usted le hace al país no persigue ningún interés de poder ni económico, pero sí un afán por aparecer como una heroína, mártir o líder como se autodenominó en un artículo anterior.
Usted tendría que saber mejor que yo que no existen candidatos perfectos: que les solucionen la vida a todos sin pedir esfuerzo a cada uno, pero desde su popularidad debe aconsejar a la gente a elegir «lo menos peor» (después dicen que el país está así porque la gente no sabe votar).
¿A dónde va Lilita con sus convicciones que aún no sabe por quién va a votar? Por favor no confunda más a la gente. Gracias por concederle el derecho de presentarse para las próximas elecciones a Mauricio Macri. ¿Así acompañó al expresidente con críticas? No hay peor enemigo que el que tenemos dentro de la casa.
No sé a qué obedece esa pasión por crearle una mala imagen al ingeniero, usted pone que los ingenieros son «cerrados». Yo pienso que son necesarios en toda empresa y el país es una gran empresa».

 

Carlos Raúl Teodoroff Polacco
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?