Chubut

Todas las rutas habilitadas con extrema precaución

Se trata de la ruta 3 entre Trelew y Comodoro, ruta 25 desde el valle hacia la cordillera, y 26 entre Sarmiento y Comodoro. Circular con extrema precaución.

por REDACCIÓN CHUBUT 21/09/2022 - 09.03.hs

Vialidad Nacional y la Subsecretaría de Protección Civil provincial informaron sobre la habilitación de las rutas nacionales hacia el sur y hacia la cordillera. Están todas habilitadas pero con extrema precaución.

 

"Luego del trabajo de la maquinaria vial, se rehabilitó la circulación en la Ruta N°25 entre Dolavon y Los Altares para todo tipo de vehículos", difundieron a través del organismo nacional, solicitando circular con extrema precaución.

 

 

ATENCION

 

Desde la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) se informó que "hasta Pampa Salamanca, la ruta no se ve. Y la laguna que hay en el Km 1690 tiene una profundidad de 50 cm de lado a lado de la ruta y antes de la subida del Cañadón Ferrays empezó a nevar a las 06:00.

 

EN SARMIENTO

 

El intendente, Sebastián Balochi, dialogó con EL CHUBUT Digital y brindó un informe sobre el temporal y cómo afectó en la localidad, sin registrar los inconvenientes que se manifestaron en Comodoro Rivadavia.

 

"Llovió más de 30 mm y nevó, pero no tuvimos problemas. Teníamos los pluviales en condiciones, los canales evacuadores funcionaron muy bien".

Balochi recordó que se anticiparon al alerta y "limpiamos todos los canales evacuadores. Hubo mucho barro en algunos barrios, pero hoy empezó a mejorar. No tuvimos mucha demanda social y la que hubo se cubrió con normalidad".

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?