Un hombre detenido tras ser sorprendido dentro del predio de una empresa
El procedimiento se realizó en el Barrio Industrial luego de que el sereno de una empresa alertara sobre la presencia de un intruso. El propietario del lugar aseguró no conocer al sospechoso y anunció que radicará la denuncia.
por REDACCIÓN CHUBUT 29/06/2026 - 09.04.hs
Un hombre de 41 años fue detenido este domingo por la tarde en Comodoro Rivadavia luego de ser sorprendido saliendo del predio de una empresa ubicada en el Barrio Industrial.
Según informó la Policía del Chubut, el hecho ocurrió alrededor de las 18:30 horas, cuando el sereno de una empresa dio aviso a la Comisaría Seccional Tercera tras observar a un hombre saltando el cerco perimetral de una empresa lindera.
Al arribar al lugar, el personal policial constató la presencia de un individuo que salía del interior del predio de la empresa "CAZALLA", saltando el muro hacia el exterior.
Los efectivos procedieron a interceptarlo en el lugar. Posteriormente, el propietario de la empresa manifestó que no conocía al sujeto y expresó que se presentaría a formular la denuncia correspondiente.
El hombre fue trasladado a la dependencia policial, donde permanecerá alojado hasta la audiencia de control de detención.
Últimas noticias
Más Noticias