Santa Cruz

El Gobernador de Santa Cruz trabaja en el mantenimiento de escuelas

Como parte del inicio de un programa de refacciones, el gobernador Vidal se puso un mameluco y colaboró con las tareas en una escuela de Río Gallegos.

por REDACCIÓN CHUBUT 24/01/2024 - 17.39.hs

El gobernador de Santa Cruz, Claudio Vidal, dio inicio al Plan de Mantenimiento Escolar 2024 poniéndose él mismo a realizar tareas, colocándose un mamaluco y encabezando las labores de reparación en la Escuela N°19 de Río Gallegos.

 

A través de sus redes sociales oficiales, Vidal compartió imágenes y videos mostrando su participación activa en las tareas de mejora del establecimiento educativo. “La única manera de avanzar, es trabajar entre todos”, aseguró.

 

El Plan de Mantenimiento Escolar se realizará mantenimiento edilicio, desmalezamiento, y limpieza de tanques, canaletas, redes sanitarias y cloacales. Además, se optimizará, el sistema eléctrico, la iluminación interior y exterior; y tareas de pintura, etc.

 

“Creemos en el proyecto educativo público porque es un reclamo genuino de la sociedad” y resaltó que “se sale adelante trabajando, es la única receta porque soluciones mágicas no hay”, había señalado al lanzar el plan a mediados de enero.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?