Confirmó Macharashvili

Se conformará la Liga de Intendentes Patagónicos

El intendente comodorense conversó con su par de Madryn, Gustavo Sastre. Se realizará la convocatoria e irá en línea con las definiciones que se adopten en la Asamblea de Gobernadores.

por REDACCIÓN CHUBUT 07/03/2024 - 11.55.hs

"Tenemos que mostrar lo que producimos y cuál es el déficit que tenemos", enfatizó el intendente de Comodoro Rivadavia, Othar Macharashvili, quien dialogó con la presa en la previa del encuentro de gobernadores y legisladores nacionales y provinciales. Además, sostuvo que hay muchas obras de conectividad que están frenadas y que son elementales para Chubut y Santa Cruz, como es el caso de la Ruta Nacional N°3, tanto entre Trelew-Puerto Madryn, como el tramo Rada Tilly-Caleta Olivia.

 

 

El comodorense remarcó que el encuentro en Puerto Madryn debe ser "el puntapié inicial para que la Patagonia se una en pos de los objetivos comunes, con las particularidades de cada provincia. 

 

Macharashvili aseguró que "se tiene que dar" la organización de la Liga de Intendentes de la Patagonia y aseguró que "lo hablé con Gustavo (Sastre)" y la intención es convocar a un primer encuentro para "después de julio". En ese sentido, precisó que "se están armando los grupos para que esto (la construcción regional) se consolide un poco más".

 


 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?