Policiales

Agreden y roban a dos policías

Una pandilla atacó a cascotazos a dos policías y luego que uno de los uniformados cayera desmayado, al otro le robaron el equipo manual de comunicaciones; en un violento episodio que se registró ayer a la tarde en las inmediaciones de la laguna Cacique Chiquichano, en la zona noreste de Trelew, tras el que tres de los agresores fueron demorados y el handie logró ser recuperado.

por REDACCIÓN CHUBUT 06/01/2018 - 01.10.hs

Los aprehendidos son todos sujetos de malvivir, según aseguran desde la Policía: dos de ellos tienen 13 años y el restante 19. Los tres fueron perseguidos y capturados en las inmediaciones de Lezana y Abraham Mathews, en un procedimiento llevado a cabo por varios policías de a pie y en patrulleros minutos antes de las 20. 

 

Según informaron desde la Comisaría interviniente, los efectivos que fueron atacados a cascotazos son el agente Patricio Llanfulen y el agente Elías Samir; este último había acudido en apoyo del otro y fue alcanzado por una piedra que al darle en la cabeza lo desmayó. 

 

La agresión se habría originado cuando el primero de los uniformados intentó identificar a un grupo de entre ocho y diez personas que aparentemente provocaban disturbios en la vía pública. Ahí fue -según la versión oficial- cuando empezaron a arrojar piedras y uno de los atacantes se le acercó para robarle el equipo de comunicaciones. 

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?