Policiales

Se entregó el sujeto que en balacera hirió de 9 tiros a un joven y de 2 a otro

Se entregó ayer en la Oficina Judicial de Trelew. Le dictaron dos meses de prisión preventiva. El joven, a mediados del mes pasado, había disparado una pistola 9 milímetros contra otros dos muchachos, hiriendo a uno de 9 balazos y a otro de 2 tiros en la zona abdominal vengando –presuntamente-- una agresión que había sufrido su hermano

por REDACCIÓN CHUBUT 04/10/2018 - 09.25.hs

El hecho ocurrió el 16 de septiembre en  en el barrio Corradi, entre las calles Juan XXIII Norte, Ceferino Namuncurá y avenida La Plata y las victimas fueron identificadas como Gonzalo Limarieri de 20 años y Fernando Sánchez de 23, a quienes trasladaron en el auto de un vecino al hospital.

 

Sánchez tenía 9 orificios de bala en piernas y brazos y Limarieri cuando arribó la policía se encontraba en la cama, en un monoambiente del conventillo, con dos balazos en la zona torácica.

 

El autor ya para ese momento se había alejado en el auto de ese lugar y desde ese momento hasta la víspera estuvo prófugo: escapado de la Justicia. Ahora las victimas estarían bien, habrían evolucionado favorablemente de los balazos que recibieron en distintas partes de sus cuerpos y el que les disparó decidió entregarse en tribunales.

 

Actualmente ocupa un calabozo de la Seccional Tercera en donde fue confinado ayer mismo tras la audiencia de control de detención a la que fue sometido y en la que le dictaron dos meses de prisión a los pocos minutos de haberse presentado en la Oficina Judicial de Trelew. Le atribuyen, por el momento, dos delitos de tentativa de homicidio y un dato no menos importante que hay en la causa es que sería conocido de las víctimas. Del arma, todavía no se sabe nada.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?