Policiales

Apuñalan a un juez de Familia en enfrentamiento con delincuentes

El miércoles alrededor de las 21.30 horas, el titular del Juzgado de Familia de Sarmiento, Santiago Huaquil, fue apuñalado y trasladado a la guardia del Hospital donde fue atendido por una profunda herida en el muslo izquierdo, luego de haberse trenzado el lucha con uno de los dos individuos a quienes sorprendió mientras rompían su vivienda.

por REDACCIÓN CHUBUT 22/10/2021 - 00.00.hs

El hecho de sangre puso en alerta a personal de la Comisaría local que concurrió al lugar apenas tomó conocimiento que en la calle Código del barrio Las Cañitas, se había producido un ataque con arma blanca.
El hecho se produjo cuando el magistrado local llegaba a su casa y sorprendía a dos sujetos que dañaban su propiedad que, en ese momento, se encontraba deshabitada. Al notar la presencia del dueño, los dos hombres escaparon, pero el juez los persiguió sin medir las consecuencias.
En esa acción, uno de los delincuentes, esgrimiendo una cuchillo, regresó y enfrentó al juez Santiago Huaquil, trenzándose en lucha. El magistrado sacó la peor parte, recibiendo una herida punzocortante en el muslo izquierdo.
La misma policía lo trasladó a la guardia del Hospital de Sarmiento donde se le aplicó una sutura, sin que la herida revistiera gravedad.
Hasta ayer, la policía no había dado con el paradero de los dos sujetos, pero se estimaba que era cuestión de horas para lograr su detención.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?