Policiales

En menos de cuatro minutos roban en Trelew la recaudación del Estacionamiento Medido

En menos de cuatro minutos un delincuente se introdujo violentamente en las céntricas oficinas del “Servicio de Estacionamiento Medido” de la Municipalidad de Trelew y huyó con unos 300.000 pesos que eran de la recaudación del miércoles. El maleante fue filmado por las cámaras de seguridad del lugar.

por REDACCIÓN CHUBUT 27/11/2021 - 00.00.hs

El hecho ocurrió durante la madrugada del jueves último en las instalaciones comunales que quedan en la calle San Martín al 600, increíblemente a solo dos cuadras de la comisaría Primera y de la Regional de Policía. 

 

En la filmación se observa cómo el ladrón en menos de cuatro minutos ingresa al lugar, se introduce a la oficina en donde se encontraba el dinero rompiendo la puerta a patadas y luego se va. Se desplazó arrastrándose a los fines de no activar la alarma y dio la sensación de que conocía acabadamente el sitio. 
Vestía un buzo de gimnasia azul con rayas blancas a los costados, un canguro blanco con capucha y se cuidó en todo momento de poner en evidencia su rostro. 

 

En 2017, hace casi cuatro años al SEM también le robaron la recaudación en un hecho casi similar. Las oficinas de la dependencia municipal en ese entonces se encontraban en otro lugar y también se habló en aquel momento de un ladrón que conocía el sitio; se llegó a sospechar de un empleado infiel, pero la Policía nunca clarificó el hecho y mucho menos recuperó la plata. 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?