Policiales

Robaron un auto y extorsionaban a la dueña para decirle dónde estaba, pero la Policía lo encontró primero

Hace dos semanas le robaron el auto a su propietaria, en Trelew, y quienes lo sustrajeron la contactaron por Facebook y la querían extorsionar pidiéndole plata a cambio de información para saber dónde se encontraba el rodado, pero la Policía lo encontró y recuperó en el lugar donde lo tenían los delincuentes, que ya le habían cambiado las cuatro ruedas y una chapa patente.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 21/11/2022 - 00.00.hs

El allanamiento lo efectuó el sábado cerca de las 21 horas personal de la Comisaría Segunda por orden de un juez. Fue luego del robo del rodado, un Volkswagen Gol Trend, que había sido sustraído el pasado día 7 del corriente mes de la zona norte de Trelew, y llevado a un sector de precarias viviendas edificadas sobre terrenos usurpados, en la calle Costanera Sur, entre Río Negro y 25 de Mayo, en el barrio Costanera.
El lugar se encontraba sin sus moradores al momento de la diligencia, aunque sí estaría su documentación, y el auto estaba en el patio, con una patente en la parte trasera, correspondiente a un Ford Fiesta, en tanto la original estaba en el patio delantero. Al vehículo le habían cambiado las cuatro ruedas y registraba faltantes de algunos elementos, como la rueda de auxilio y alfombras, así como una abolladura en una puerta. A la dueña la contactaron por Facebook y la quisieron extorsionar para que les diera plata a cambio de información del rodado. Para ello le mandaron fotos, y la policía encontró la casa por la fachada que de ella se veía en esas imágenes.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?