Policiales

27 vehículos fueron secuestrados en la madrugada del sábado

Se realizaron controles en diferentes puntos de la ciudad. La mayoría de los secuestros, fueron a causa de alcoholemias positivas.  

por REDACCIÓN CHUBUT 03/04/2022 - 00.00.hs

En la madrugada del sábado se llevaron a cabo diferentes controles de tránsito, uno de ellos tuvo lugar en intersecciones de Avenida El Trabajo y Domingo Savio. El control fue llevado a cabo aproximadamente desde las 00:50 y las 03:00 horas por personal policial de las comisarías Segunda y Cuarta, junto con empleados de Tránsito Municipal y de la Agencia Provincial de Seguridad Vial. 

 

Como resultado, se secuestraron en total 21 vehículos y 8 moto vehículos, de un total de 340 vehículos controlados. 18 alcoholemias resultaron positivas, mientras que se llevaron a cabo 34 actas de infracción y 3 personas fueron aprehendidas por desobediencia a la autoridad. 
Entre las 4 y las 6 de la mañana, se llevó a cabo otro control de tránsito de prevención e identificación de personas. 

 

El mismo se realizó en la intersección de las calles 28 de julio, Marcelo T. Alvear, Hipólito Yrigoyen y Avenida Fuerte San José. Como resultado se controlaron 103 vehículos, de los mismos fueron secuestrados 5 por alcoholemia positiva y uno de ellos por infracción a la Ley de Tránsito 24.449. 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?