Policiales

Liberan a joven acusado de acuchillar a repartidor porque era inocente

Al final el menor de 17 años que la Policía detuvo por el hecho de sangre que ocurrió el martes pasado a la mañana, afuera de una bailanta del centro de Trelew; no era el que apuñaló en el estómago al repartidor al que le quisieron sacar la moto y entonces horas después tuvo que ser liberado por disposición de la Justicia.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 24/06/2022 - 00.00.hs

Parece que en las cámaras de seguridad que hay en ese sector, que habrían captado la pelea entre la víctima y el que terminó acuchillándolo; aparece registrado otro sujeto que pudo eludir su detención al darse a la fuga del lugar antes de la llegada de la policía. A ese individuo lo buscan ahora.  
Para los investigadores del hecho, el menor fue cómplice; si bien no fue el que apuñaló al repartidor participó de la pelea con él y hasta lo habría golpeado, según dicen. Justamente por eso no habría sido desvinculado del todo de la causa penal. El hecho de sangre ocurrió el martes 21 momentos antes de las 7 de la mañana en el pasaje Tucumán, entre 25 de Mayo y 9 de Julio, afuera de una bailanta en la que habían coincidido durante esa madrugada tanto la víctima como su victimario.  
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?