Policiales

Trasladaron a Mar del Plata al ciclista atropellado por el exministro de Seguridad Leonardo Das Neves

Trasladaron ayer a Mar del Plata en el avión sanitario de la provincia al ciclista que fue atropellado por el exministro de Seguridad Leonardo Das Neves la tarde del 24 de marzo de este año, en un accidente que ocurrió en la Ruta 7, a pocos kilómetros de Trelew. Allí realizará rehabilitación, estará unas semanas y luego volverá a Trelew. 
 

por REDACCIÓN CHUBUT 29/06/2022 - 00.00.hs

No está tan bien como se dijo hace unas semanas en alguna publicación que circuló en la zona o en las redes sociales. Hugo Gallardo tiene un hematoma importante en uno de los costados de la cabeza, no se comunica normalmente; tiene realizada una traqueotomía y le colocaron una bolsa colectora: en esas condiciones fue derivado a un centro de complejidad de la Provincia de Buenos Aires y ahora los médicos que lo tratan esperan su evolución. 
El traslado de Gallardo se cumplimentó ayer a media mañana en una ambulancia que lo llevó hasta el sector militar del Aeropuerto Almirante Zar de Trelew, desde donde minutos después salió el avión sanitario que lo condujo a Mar del Plata.
Hay una causa judicial por este caso, que sigue su trámite, contra el exministro Das Neves, al que imputan un hecho de lesiones graves presuntamente culposas en un accidente vial. El exfuncionario, que renunció a su cargo días después, atropelló a la víctima -de 40 años- con un vehículo oficial que continuaba secuestrado a disposición de la Justicia. 
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?