Policiales

Le robaron una caja fuerte a Laly Maza en un hecho que quedó filmado

Al exsecretario de Gobierno de la Municipalidad de Trelew Eduardo «Laly» Maza le sustrajeron de su casa una caja fuerte,  en un atraco que tomó estado público en las últimas horas y que habría sido cometido por la misma banda que asaltó el shopping y que a bordo de una Fiat Toro blanca mal habida realizó otros robos en la ciudad.

por REDACCIÓN CHUBUT 29/01/2023 - 00.00.hs

El hecho ocurrió la noche del 3 de enero al sur del radio céntrico de Trelew; en donde vive el exfuncionario comunal. 
La noticia trascendió ahora por dos videos que circularon por las redes sociales y que pertenecerían a unas cámaras de seguridad que registraron el accionar de los malvivientes que -en esa ocasión- llegaron al lugar en una Fox Cross de color rojo también robada, a la que en el registro fílmico se ve que la colocan de culata por el acceso al garaje del domicilio, para luego cargar en la misma la caja fuerte. 

 

Desde la Unidad Regional de Trelew confirmaron el hecho, pero aclararon que el dueño del lugar «no denunció que le habían llevado plata». 
A «mazazos» abrieron la puerta del garaje para sacar por ahí la caja fuerte y actuaron de manera muy organizada. En el video se ve a cinco delincuentes, todos encapuchados, con guantes y vestidos con ropa oscura.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?