Policiales

Dos golpeados tras choque y vuelco

Dos vehículos chocaron, uno de ellos volcó y el otro se dio a la fuga, pero su conductor debió abandonarlo a las pocas cuadras porque se le quedó, en un espectacular accidente que hubo ayer a la tarde al este del radio céntrico de Trelew, del que trasladaron a una pareja al hospital; a los ocupantes del coche que quedó en posición invertida.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 02/03/2023 - 00.00.hs

2

El siniestro se registró momentos antes de las 18.30 en la calle Alem casi Alberdi y las víctimas -según los bomberos que acudieron al lugar- no evidenciaban estar lesionadas. Las encontraron afuera del automóvil y «aseguraban no tener nada». De igual modo fueron derivadas al nosocomio en donde tras ser revisadas por personal médico habrían sido dadas de alta. 
El coche que volcó es una Renault Duster que aparentemente recibió un fuerte impacto de un Fiat Uno cuyo conductor se alejó del lugar antes de la llegada de la Policía, pero a las pocas calles debió abandonar su vehículo por una falla mecánica que le produjo la colisión, según trascendió. Al cierre de esta edición la Policía aún se encontraba trabajando en el lugar. 
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?