Policiales

Camión y dos autos participan de triple choque con conductor golpeado en la doble trocha a Madryn

Dos autos chocaron delante de un camión en la doble trocha a Puerto Madryn y uno terminó impactando al pesado rodado, originando una colisión en cadena en la que su conductor sufrió golpes por los que debió ser traído en ambulancia al hospital de Trelew.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 26/04/2023 - 00.00.hs

2

El hecho ocurrió anteanoche, alrededor de las 21, a unos 20 kilómetros al norte de esta ciudad, en las proximidades del Instituto Penitenciario Provincial, en la ruta 3 y del mismo participaron un Iveco que aparentemente transportaba carga al norte, un Volkswagen Gol y un Fiat, los automóviles que mayores daños tuvieron en la parte trasera y el costado izquierdo de la carrocería.
Después de colisionar todos los vehículos terminaron a un costado de la calzada. La versión con la que llegó al lugar la policía, el personal médico del hospital de Trelew y hasta los bomberos; era que había varios heridos en el accidente.
Por suerte solo uno de los conductores tuvo consecuencias, pero leves. Se quejaba de dolores en el pecho y por eso fue evacuado al nosocomio de esta ciudad. La mujer que conducía el Volkswagen salió ilesa, según aseguraron después las autoridades de la comisaría Segunda que intervinieron en el siniestro por razones de jurisdicción. 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?