Policiales

Conducía ebrio y le secuestraron el auto

En la zona de la costanera de Gaiman la Policía secuestró preventivamente un vehículo cuyo conductor, en estado de ebriedad, dormía con el motor del rodado encendido. Fue en horas de la madrugada de la víspera.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 11/09/2023 - 00.00.hs

En este hecho intervino personal de la Comisaría Distrito Gaiman, a las 4.10 de ayer domingo, en la Avenida Yrigoyen, en su intersección con calle 9 de Julio, en la costanera de esa localidad. Allí personal policial procedió a la demora de un joven de 20 años que dormía en el interior de su vehículo en marcha, constatándose que se encontraba en evidente estado de ebriedad.
Por esa razón se procedió a su traslado a la comisaría, donde personal de la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) le realizó el correspondiente test de alcoholemia para estos casos, que arrojó resultado positivo, en esta oportunidad 1.49 gramos por litro de alcohol en sangre.
El vehículo secuestrado de manera preventiva es un Ford Focus, y quedó a disposición del Tribunal de Faltas de la vecina comuna. La tipificación del hecho, es por infracción al art. 72 inciso 1 de la Ley 24449.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?