Policiales

Vecinos atacaron a "martillazos" a un ladrón en Trelew

Sucedió en la plaza de los Bomberos, en la avenida Rawson, entre Cuba y Entre Ríos. Vecinos denunciaron reiterados y diarios hechos de robo cometidos por la misma persona.

por REDACCIÓN CHUBUT 23/01/2024 - 18.35.hs

Vecinos de Trelew dieron a conocer un hecho de "justicia por mano propia" que se produjo este lunes por la tarde en la plaza de los Bomberos, en inmediaciones de la avenida Rawson, entre Cuba Entre Ríos, en la zona oeste de la ciudad.

 

Cansados de reiterados robos y asaltos a plena luz del día y cometidos por la misma persona, este lunes vecinos atraparon al delincuente y le propinaron una golpiza, utilizando incluso un martillo para golpearlo en las manos, señalaron testigos del episodio.

 

A través de EL CHUBUT, vecinos reconocieron que eran casi diarios los robos que esta persona cometía en esa plaza, siendo las principales víctimas jóvenes y adolescentes que hacen uso el espacio recreativo.

 

"Cansados estábamos. A las 2 o 3 de la tarde te robaban seguro", expresó una vecina al respecto, señalando qué "hasta las zapatillas o camperas le robaban a los chicos".

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?