Policiales

Conductor ebrio chocó contra un pilar eléctrico de Trelew y le dio un puñetazo a un policía

Sucedió la noche del martes. El sujeto manejaba con 1,34 de graduación alcohólica y atacó a uno de los uniformados. Fue aprehendido y su auto quedó secuestrado. El oficial agredido realizó la denuncia.

por REDACCIÓN CHUBUT 24/01/2024 - 09.42.hs

Personal de la Comisaría Tercera recibió un llamado por la colisión de un vehículo contra un pilar eléctrico en las calles Trevelin y Rifleros del Chubut, por lo que se procedió a la intervención. 

 

Ocurrió el pasado martes a las 23:40. Una vez allí, los uniformados divisaron al conducto de 36 años, el cual se encontraba exaltado y no hacía caso a las órdenes de los agentes para que desista de su actitud. El sujeto terminó dándole un puñetazo a uno de los servidores públicos y lo dejó aturdido en el suelo.

 

Es por ello que se realizó la correspondiente detención del individuo para que quede alojado en la dependencia policial a la espera de la audiencia de control. Se le realizó el test de alcoholemia y el dispositivo detectó 1,34 de graduación alcohólica. Su auto quedó secuestrado.

 

En el lugar se hizo presente el personal de Bomberos Voluntarios y de la Cooperativa Eléctrica de Trelew para enderezar el pilar eléctrico y restituir la electricidad. El oficial agredido realizó la denuncia penal.

 

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?